Isagenix – Mi experiencia con Isagenix

En este video intento ilustrar la experiencia que tuve tomando los productos de Isagenix.

Yo siempre tuve sobrepeso desde los 20 años hasta ahora y nunca había probado ninguno de este tipo de productos para adelgazar, primero porque me parecían productos no naturales que podrían tener efectos secundarios en mi cuerpo.

Antes de tomar la decisión de consumir los productos de Isagenix me di a la tarea de ir con un médico de confianza al que le pudiera hacer preguntas concretas y me diera respuestas concisas. En pocas palabras le llevé los productos de Isagenix y le pregunté que opinaba de estos productos y del hecho que yo los consumiera.

Primero y antes que todo me comento que no hay nada mejor para mantener el peso que hacer ejercicio a diario y comer sanamente y balanceado. Pero, esto es en un mundo ideal y a lo cual pocos tenemos acceso ya sea por falta de tiempo, dinero o por nuestra forma tan desordenada de alimentarnos que viene por costumbre y educación desde décadas atrás.

Lo que me planteó el médico fue muy simple. El tomar los productos de Isagenix nunca va a sustituir el comer sano y balanceado y tener actividad física constante. Sin embargo es mucho mejor que seguir con la vida y forma de alimentarte que llevas actualmente.

Aunque no es lo ideal, el utilizar Isagenix implica una mejora en tu forma de alimentación, que no es la ideal pero ya es un avance significativo y que puede ayudar a dar el siguiente paso para tratar de llegar a lo ideal antes mencionado.

Mucha gente mal entiende estos productos y es porque cree que son para utilizarse para siempre, durante lo que le resta de vida. Lo que me mencionó es que productos como Isagenix son excelentes alternativas para comenzar el cambio que después te ayudará a comer mejor y hacer más ejercicio.

Que si son buenos los productos Isagenix, cada persona te dará su opinión. Lo que debes tener bien claro es que no son mágicos, aún tendrás que moverte y cuidar lo que comes. Podría decirte que son una excelente herramienta para comenzar el cambio.

Bajar de peso con Isagenix funcionó para mi, eso si, seguí las instrucciones y tuve disciplina para seguir el programa.

Si necesitas más información visita www.probody.com.mx